Obituario: Lucia Verduzco, 62

Lucia Verduzco, 62, de Whitewater WI falleció en Miércoles, Octubre 27, 2021 rodeada de su amorosa familia en el Hospital Mercy en Janesville WI.

Lucia nació el 2 de Febrero de 1959 en La Plaza del Limón, México de sus padres Alfredo Cruz y Enriqueta Verduzco. Donde creció y conoció al amor de su vida, Jesus Verduzco desde muy temprana edad. Se casaron en 1978 y juntos tuvieron seis hijos.  En 1998, Lucia y Jesus movieron a su familia a Whitewater, Wisconsin. Lucia comenzó a trabajar en Trostel LTD Industries, hasta su retiro en el año 2010.

A ella le gustaba cocinar, tejer, coser, trabajar en el Jardín y especialmente pasar el tiempo con sus nietos a quien ella adoraba. A Lucia le encantaba regresar a México a visitar a su familia y para recordarles a sus hijos “Nunca olvidar de donde vinieron.”

A ella le sobreviven su esposo, Jesus Verduzco; hijos, Jesus Verduzco, Laura (Alfredo) Olivares, Maria del Pilar (Jesus) Tizapa; sus nietos, Emiliano, Mariela, Sofia. Su hermano, Alfredo Cruz; y otros miembros familiares.

Ella es precedida en muerte de sus padres, Alfredo y Enriqueta Cruz, sus hijos, Ramon, Guadalupe y Alfredo; y su hermano, Jesus Cruz.

Una misa de cuerpo presente se celebrará a las 12PM el Sábado, Octubre 30, 2021 en la Iglesia Católica de St Patricio. Con visitaciones de 10AM hasta la hora de misa. Un Funeral se celebrará tiempo después en Mexico.

La Familia quiere agradecerle especialmente a Dr Wilson de Mercy Clinic en Whitewater, al personal de el hospital de Mercy en Janesville WI por el cuidado excepcional que le brindaron a Lucia.

Nitardy Funeral Home está asistiendo a la familia con los arreglos fúnebres. Mensajes de solidaridad se.

Share This

Other Recent Posts

Katie Grady, Eric Grady, and Alexis Genthe, of Culver’s of Whitewater, are Hometown Heroes

Five WHS Students Honored as Wisconsin Winners of NCWIT Aspirations in Computing Award

Our Readers Share: Cindy Ziebarth – Mourning doves with babies on front porch

This Week’s City Meetings

Trial of Former UW-W Student Accused of Killing UW-W Gymnast Postponed Again

WHS Band Alumni Welcome to Play in July 4 Parade

Scooter & E-bike Safety

Local Residents Honored on University of Dubuque Dean’s List

Whippets Punch Tickets to State Meet

The Young Performing Arts Center Announces a Thrilling ’26-’27 Season

June Library Events

Our Readers Share: Lois Mast – Blue heron on the boardwalk at Trippe lake

Local Residents Named to UW-W Dean’s List

Whitewater Storytelling Festival Returns: A weekend of stories, music, creativity, & community

#FlashbackFriday with the Historical Society: German M.E. Church c.1920’s