¿Necesita ayuda para mantenerse caliente? Lista de lugares para mantenerse caliente durante estos días fríos.

 

Para cualquier persona que necesite un lugar para mantenerse caliente, lamentablemente hay muy pocos refugios en el área que se hayan publicado como disponibles los domingos o incluso después del horario comercial los días de semana.

En caso de urgencia, las 24 horas, los 7 días de la semana:

– 211 es un número de teléfono de información y referencia

– Policía de la ciudad de Whitewater: (262) 473-0555 opción 4 o 312 W. Whitewater St.

– Salud y Servicios Humanos del Condado de Walworth: 262-741-3200

– Salud y Servicios Humanos del Condado de Jefferson: 920-674-3105

El Condado de Walworth proporciona una lista de bibliotecas que pueden servir como refugios. Ninguna está abierta los domingos. La biblioteca Irvin L. Young de Whitewater, 431 W. Center Street, está abierta de lunes a jueves, de 9 a. m. a 8:30 p. m.

La Oficina de Gestión de Emergencias del Condado de Jefferson ha publicado una lista de refugios en el periódico Daily Jefferson County Union. Los únicos lugares que están indicados para estar abiertos el domingo son la Biblioteca Pública de Watertown, 100 S. Water St., el domingo de 12 a 4 p. m.; el vestíbulo del gimnasio Metroflex, 1417 Industrial Ave., Jefferson, está abierto el domingo de 9 a.m. a 1 p.m.

El Condado de Rock tiene la lista más extensa de sitios de calentamiento, con la siguiente introducción:

Sitios de calentamiento/enfriamiento de emergencia

(Descargue la lista en PDF de sitios de calentamiento y sitios de noche para 2024/2025)

Se emitirá un comunicado de prensa con fechas/ubicaciones específicas cuando se activen los sitios de calentamiento DURANTE LA NOCHE. Los sitios de calentamiento se activan durante la noche cuando las temperaturas caen por debajo de los 0 grados Fahrenheit (-17.78 grados centígrados/Celsuis).

Haga clic en el enlace de arriba para obtener recursos adicionales sobre los sitios de calentamiento DURANTE EL DÍA.

Uptown Janesville (anteriormente el centro comercial Janesville) está abierto el domingo desde el mediodía hasta las 5 p.m.

La biblioteca pública de Milton, 430 High Street, está abierta los domingos desde el mediodía hasta las 4 p. m.

Nota del editor: The Banner agradece el permiso para utilizar la imagen de S K de Pixabay en la página de inicio.

Share This
Posted in